Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Visita del Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez

Este martes, el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitó la ciudad de Bolívar. Aquí lo expresado en conferencia de prensa.

Tras reunirse en la Municipalidad de Bolívar con el Intendente Marcos Pisano, el Diputado Eduardo Bucca y la Secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, brindó pasadas las 14 hs. una conferencia de prensa en el Salón Verde de la Municipalidad de Bolívar.

Allí se refirió a las políticas públicas planificadas desde su área, y en especial hizo referencia a algún proyecto de horticultura que se implementaría en nuestra ciudad, pero sin brindar precisiones.

También hizo referencia a las inversiones en infraestructura que se impulsan desde  su municipio en combinación con otros del gobierno provincial, entre ellas a 15 kilómetros de mejoras en caminos rurales que se realizarán en nuestra ciudad.

El Intendente Pisano agradeció lo que es la segunda visita del Ministro a Bolívar y se expresó de la siguiente manera:

Esto fue lo expresado por el Ministro Javier Rodríguez

Más de lo expresado por el Ministro

Tras la conferencia de prensa, los  funcionarios se reunirán con representantes de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar y de la Sociedad Rural de Bolívar, para luego visitar el laboratorio de biología molecular (LABBO)  y un emprendimiento local.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región