Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SALUD MENTAL

El Servicio de Salud Mental realizará diferentes actividades por el Día de la Salud Mental

El equipo interdisciplinario del Servicio de Salud Mental del Hospital M. Capredoni, realiza este jueves 7 diferentes actividades en el marco del Día de la Salud Mental.  

El Servicio del Hospital Municipal, adecuado a la nueva Ley de Salud Mental, desarrolla diferentes actividades y talleres que tienen como objetivo visibilizar para conmemorar el Día de la Salud Mental.

Este año, el Servicio invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades libres y gratuitas previstas para conmemorar este día: "Apuntamos a sensibilizar a la comunidad sobre los padecimientos mentales, para evitar el estigma y el prejuicio, entendiendo que los mismos pueden darse en múltiples escenarios de la vida del sujeto ", sostuvo Yanina Roldan, referente de Salud Mental.

El jueves 7 a las 9hs, se llevará a cabo una marcha que tendrá como punto de partida el Servicio de Salud Mental, ubicado en Av. Calfucurá 968, y culminará en el Cine Avenida, donde se realizará un conservatorio sobre la nueva Ley y sus modificaciones. Además, habrá un show musical, a cargo de un paciente del Servicio, y también se presentará el músico local Raúl Chillón.

La jornada contará con la presencia del director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Lic. Mariano Rey, y autoridades municipales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región