Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Carona y Fernandez visitaron la Cámara Comercial en su 86° aniversario

La Secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, y el director de Comercio, Industria y Servicios de la Municipalidad  Javier Fernández, visitaron las instalaciones de la Cámara Comercial en su 86° aniversario.

Los funcionarios municipales fueron recibidos por integrantes de la Comisión Directiva de la institución, con quienes dialogaron sobre los proyectos en conjunto.

Durante el encuentro, se planteó la necesidad de continuar fortaleciendo el trabajo de la secretaría municipal, trabajar articuladamente para instalar un parque logístico de camiones, y una incubadora de empresas en el Parque Industrial, y la necesidad de finalizar el Código de Habilitaciones.

El Municipio acompaña el trabajo de la Cámara Comercia e Industrial de Bolívar, una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 9 de agosto de 1936 para actuar en defensa de los intereses del sector en el Partido.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región