Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

El Director de Niñez, Adolescencia y Familia se reunió con el Sub Secretario de Primera Infancia de la Nación

El referente municipal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Cesar Tordó, mantuvo un encuentro de trabajo con el sub secretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone.

En esta oportunidad, Tordó se reunió con Falcone para avanzar en la gestión de recursos y equipamiento para el Nuevo Centro de Desarrollo Infantil de Bolívar, que se está construyendo sobre Av. Cacique Coliqueo, y se ejecuta en el marco del Programa Nacional Red de Infraestructura del Cuidado.

Además, el director municipal se encuentra trabajando con el ente nacional para sumar a Bolívar en la Red de Consejos Locales de Niñez y Adolescencia a nivel federal y en diversos convenios de apoyo para la primera infancia, teniendo en cuenta que los primeros años de vida son los más importantes para el crecimiento de niñas y niños.

La Subsecretaría de la Primera Infancia, dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), es el organismo rector encargado de diseñar, elaborar e implementar políticas públicas de carácter federal e inclusivas destinadas a promover los derechos de niñas, niños, adolescentes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región