Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se realizó una jornada de promoción de derechos en el Skate Park

Tuvo lugar este martes en el Skate Park, una jornada de promoción de derechos destinada a las instituciones educativas, organizada por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad en conjunto con el profesorado de Educación Física del ISFDyT N° 27.

Mediante diversas propuestas guiadas por los futuros profesores de educación física, se llevó a cabo la actividad que se realizó con el objetivo de concientizar, promocionar y difundir los derechos al juego, a la educación, a ser respetados, a la convivencia familiar, a ser oídos y a la recreación.

Participaron del encuentro cuarto año de la Escuela Primaria N°51, Escuela Primaria N°9, y Escuela Primaria N°40 y acompañaron la jornada la representante del Instituto N°27 Liliana Díaz y la docente Guadalupe Hernández.

El Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, encabezada por el Lic. César Tordó, trabaja articuladamente con las diferentes carreras de Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27, generando espacios dentro de la comunidad para realizar las prácticas profesionales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región