Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

La Municipalidad celebra el Día del Jubilado con diferentes actividades

Este martes 20 de septiembre se celebra el Día del Jubilado y desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, a cargo de Sonia Martínez, realizarán diferentes actividades.

El martes a las 10hs en el Centro de Jubilados, ubicado en la Av. Alsina 232, habrá una charla de concientización sobre maltrato, a cargo de la Mesa Local contra la Violencia de Género y Familias.

El primer festejo tendrá lugar este martes en Hale, a las 12hs en el Centro Cultural Abel González, habrá empanadas, música y regalos para todas las familias que se acerquen.

Además, las oficinas de PAMI se trasladan a la localidad y a partir de las 10hs atenderán las diferentes consultas de los afiliados/as.

En Bolívar, la Dirección de Adultos Mayores homenajeará a los jubilados con una fiesta que en esta ocasión contará con música y muchas sorpresas.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a acercarse con el equipo de mate para compartir en familia una mesa de dulces y pizzas que elaborarán en el Hogar Re-encuentro, el martes 27 a las 15hs en la Sociedad Rural.

Colaboraron con el festejo el taller de manualidades de Ibarra, a cargo de Patricia Reyes, realizando los centros de mesa y la decoración.

Cabe destacar que se celebra el Día del/la Jubilado/a en conmemoración de la sanción de la ley 4.349 de Jubilaciones para empleados del Estado, aprobada un 20 de septiembre de 1904.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región