Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La municipalidad invita a dos charlas sobre vínculos violentos de crianza

Este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, el psicólogo y docente Luciano Lutereau brindará dos charlas con entrada libre y gratuita en Bolívar, organizadas por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos y la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

El viernes 18 a las 14:30hs en el Club Ciudad, se desarrollará la charla “Noviazgos y vínculos violentos”, destinada a adolescentes. Mientas que, el sábado 19 a las 10:30hs en el Cine Avenida, brindará la disertación “No hay padres perfectos, hay vínculos de crianza”, abierta a toda la comunidad.

Luciano Lutereau es psicólogo y docente investigador, se dedica a la terapia infantil,  tiene más de quince años de experiencia en la disciplina, y ha publicado una veintena de libros sobre las nuevas formas de pensar las infancias y las adolescencias.

Con el objetivo de generar espacios de reflexión para toda la comunidad, en especial para adolescentes y padres, desde la Municipalidad se vienen desarrollando distintos encuentros que brindan nuevas herramientas para abordar estas temáticas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región