Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Funcionarios municipales se reunieron con el Director de Desarrollo Agrario

El Secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y el Director de Producción Javier Fernández, se reunieron en la ciudad de La Plata con el Director Provincial de Agricultura del ministerio de Desarrollo Agrario, Manuel Martín.

Los funcionarios mantuvieron un encuentro de trabajo donde dialogaron sobre cooperativismo hortícola, su importancia y la necesidad de impulsar este tipo de asociativismo en todo el Partido.

Además, Pasos y Fernández gestionaron la entrega de nylon para invernaderos de Urdampilleta, Pirovano y Bolívar, y de nuevos gazebos para “Mercados Bonaerenses”.

La propuesta “Mercados Bonaerenses” se llevará a cabo a mediados de enero con el objetivo de promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región