Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUVENTUD

La Dirección de Juventud realizó el cierre del Taller de Teatro para Adolescentes

La Dirección de Juventud, a cargo de José Aristondo, realizó el cierre del Taller de Teatro para Adolescentes, que se brindó de manera gratuita en el Auditorio de Cultura.

A cargo del profesor Horacio Zarate, el taller gratuito comenzó en el mes de septiembre y contó con un total de siete alumnos y alumnas, que durante los encuentros trabajaron la expresión corporal, la voz y la improvisación.

Para cerrar el año, los chicos y las chicas que participaron del taller realizaron, a sala llena, una creación colectiva para la que eligieron ellos mismos la temática de familias ensambladas.

“Quiero agradecer al director de Juventud por convocarme para comenzar este taller juvenil y a Jorge Fernández por brindarnos el espacio y la comodidad para poder trabajar”, mencionó Zárate.

Para finalizar el taller, el profesor Horacio Zarate y el director de Juventud José Aristondo hicieron entrega de certificados de participación. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región