Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano acompañó los eventos culturales de Hale y Urdampilleta

El Intendente Marcos Pisano acompañó a las delegaciones de Hale y Urdampilleta en sus respectivos eventos culturales, que tuvieron lugar este domingo.

En Hale se presentó la nueva luminaria del Predio del Ferrocarril, un lugar de encuentro para las familias de la localidad que la Delegación, a cargo de Hernan Urrutia, sigue poniendo en valor.

En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y el director de Juventud José Aristondo acompañaron al delegado Hernán Urrutia, y a los/as vecinos/as de la localidad, en el evento que contó también con pruebas de rienda y de sortija tradicional. 

Finalmente, tuvo lugar un baile de carnaval con la música en vivo de Teté Escobar. 

Mientras que, en Urdampilleta la comunidad pudo disfrutar de una gran noche de Carnaval.

El intendente Marcos Pisano, luego de compartir junto a la comunidad de Hale, visitó la localidad de Urdampilleta, tambien acompañadp por Pasos y Aristondo; donde disfrutaron de esta fiesta tradicional,  junto al director de Cultura Jorge Fernández y el director de Turismo Emilio Leonetti. 

Estuvieron presentes la Murga “Despertando a los Duendes", Murga “La Villa se Divierte”, la Comparsa “Sueño Cumplido”, Batucada Poseídos y Batucada Alegría Callejera, y comparsa Los Caraduras.

Cerraron la noche de Carnaval al ritmo de la música tropical Maxi y Roberto. 

Hubo Paseo de Artesanos y Manualistas, puestos de espuma y las cantinas estuvieron a cargo de las Escuelas Secundaria N°3 y la Biblioteca Popular Sarmiento.

El Municipio entregó importantes premios en efectivo para las carrozas, murgas, disfraces grupales, individuales e infantiles que participaron del carnaval. 

Este lunes 20 a las 21.30 hs en Pirovano, se realizará la última noche de Carnaval del Partido. Será en Av. Rodolfo Pirovano del 1 al 200, y contará con la presencia del artista Lucas Barranco para cerrar el evento.

Este lunes 20 a las 21.30 hs en Pirovano, se realizará la última noche de Carnaval del Partido. Será en Av. Rodolfo Pirovano del 1 al 200, y contará con la presencia del artista Lucas Barranco para cerrar el evento.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región