Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN EL CRUB

Pisano acompañó a estudiantes de Ingeniería mecánica en la presentación de sus trabajos finales

A meses de recibirse en el Centro Regional Universitario, jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica desarrollaron la presentación de sus trabajos finales.

Ingeniería Mecánica es una carrera dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, que se integró a la grilla de carreras que ofrece el CRUB en el año 2014, y fue sostenida en el tiempo por iniciativa del intendente Marcos Pisano.

Actualmente, 7 estudiantes están transitando el último tramo de la misma y próximos a conseguir sus títulos realizaron la presentación de los trabajos finales. 

En el marco del Plan de Prácticas Profesionales, 5 de estos estudiantes concretaron sus trabajos en el área de Espacios Públicos de la Municipalidad. 

El intendente Pisano dialogó con los jóvenes sobre su paso por el CRUB y el Municipio, y sobre los proyectos personales de cada uno en esta instancia. 

Acompañaron la jornada de este viernes, la directora del CRUB Débora Albano, la coordinadora de la carrera Ing. María Emilia Castelló, y todo el equipo del CRUB que forma parte del acompañamiento de los estudiantes desde el ingreso.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región