Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano acompaña a la empresa ejecutora de la Línea de 132 Kv en su reclamo ante la justicia federal

El jefe comunal acompañó el reclamo presentado ante la Justicia Federal por la empresa que ejecuta la obra de la Línea 132 Kv y realizó una intimación en su carácter de intendente del Partido de Bolívar.

El Intendente Marcos Pisano intimó al productor de la vecina localidad de Henderson  que impide la continuidad de los trabajos de la Línea 132 Kv.

Un productor propietario de parcelas que son parte de la traza de la Línea de 132 kv; niega el acceso a la empresa ejecutora, que debe ingresar para concluir la obra.

Por tal motivo, el jefe comunal emitió una carta documento al productor para que autorice el ingreso de la empresa a la propiedad.

En este sentido,  atendiendo que intereses individuales perjudican una acción que beneficia a la comunidad en general, Pisano procedió a la intimación; ya que el accionar del productor impide concluir con una obra trascendental para el desarrollo de la ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región