Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano presentó en La Plata el Plan Estratégico Bolívar 2018

El Intendente Marcos Pisano, acompañado por el equipo de Obras Públicas, presentó ante el Ministerio de Infraestructura bonaerense, el Plan Estratégico Bolívar 2018, que incluye obras sanitarias, urbanas y viales.

Con proyectos que superan un monto estimado de 250 millones de pesos, el intendente Pisano viajó a la ciudad de La Plata para dar tratamiento a lo que será el plan estratégico de Bolívar para este 2018, en materia de obra pública.

La presentación de los proyectos, confeccionados por el equipo técnico del municipio junto al Intendente, se realizó  ante el Director Provincial de Infraestructura Local, Dr. Eduardo Canavesi. De esta manera, Bolívar es el primer municipio de la provincia en presentar su Plan de Obras para el corriente año.

El objetivo de este Plan Estratégico Bolívar 2018 es abordar no sólo proyectos que se enmarcan dentro de la Obra Pública, sino que pone atención sobre temáticas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la ciudad y las localidades.

Ante estas temáticas, el Plan presentado contempla, a grandes rasgos, propuestas que se verán plasmadas en obras sanitarias, de salud, viales y urbanas, con impacto en todo el Partido de Bolívar.

Planificar al Partido pone de manifiesto las necesidades e inquietudes de cada localidad, cada barrio y de cada vecino, ante todo. En ese sentido, el camino elegido por el intendente Pisano es pensar una estrategia de desarrollo que alcance los intereses y necesidades de todos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región