Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BONAERENSES

Tres bolivarenses ganaron la regional de los bonaerenses

El pasado viernes, la dirección de Cultura viajó con una importante delegación de Bolívar a 25 de Mayo donde se disputó la final regional de los Juegos Bonaerenses 2018, en las disciplinas culturales. El grupo bolivarense logró tres clasificaciones a la etapa final de Mar del Plata.

Los competidores bolivarenses participaron en varias categorías y disciplinas de esta instancia de los Juegos Bonaerenses 2018 en la final regional, tanto en juveniles como en adultos mayores.

Nayla Altube Robles obtuvo el primer puesto en Literatura, modalidad Narrativa, en la categoría sub 18. En tanto que en Artes Plásticas, Joaquín Martínez, fue primero en la modalidad Objeto Tridimensional, categoría sub 15. Y Alejo Castillo González, en Dibujo, también en el primer puesto.

Los tres bolivarenses clasificados competirán en las finales provinciales que tendrán lugar en Mar del Plata durante el mes de octubre. Varios de los demás competidores, si bien no clasificaron, tuvieron un muy buen desempeño, reconocido por los distintos jurados.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región