Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS ESTUDIANTILES

Están en marcha los Juegos Estudiantiles 2018

La apertura de los Juegos Estudiantiles 2018 este miércoles dio comienzo a una nueva edición de las competencias intercolegiales que se llevan a cabo desde 2016 con la participación de todos los colegios del Partido de Bolívar.

En el Complejo República de Venezuela tuvo lugar la ceremonia que abrió los Juegos Estudiantiles, con la presencia de todos los colegios secundarios del partido y el padrinazgo de Enzo Stampone, reciente subcampeón mundial de fútbol con discapacidad intelectual.

Enzo fue presentado por la titular del área de Paradeporte, María Lujan Bouciguez, y el director de Deportes, Alejandro Viola. El joven futbolista recién llegado de Suecia fue declarado embajador deportivo de la ciudad, además de padrino de los Juegos.

Como cada año, los colegios fueron presentados uno por uno y el director de Deportes les dió la bienvenida. Cada colegio se presentó realizando una coreografía.

Luego de la ceremonia, se disputaron las semifinales y la final de vóley masculino, con el Cervantes como campeón y el IJS en el segundo puesto. Tercero quedó Favaloro y cuarto La Agrícola.

En septiembre será el turno de las disciplinas de cesto mixto, el día 10; hándball masculino el 12 y femenino el 13. Y el día 14 se jugarán las semifinales y finales de hándball femenino y masculino. El 24 y 25 se juega el torneo de básquet mixto. Y el 29 se disputan las pruebas de atletismo, que incluyen 100mts, lanzamiento de bala y jabalina, salto en largo, cross y posta.

En el mes de octubre se jugarán los encuentros correspondientes a fútbol masculino y femenino, y en noviembre serán las finales de los dos torneos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región