Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Programa “Mejor Hogar Gas”

El intendente municipal Marcos Pisano, junto al Director de Obras Públicas Lucas Ezcurra y Francisco Pereyra, en representación del Instituto de la Vivienda, presentó el programa "Mejor Hogar Gas" que financiará nuevas conexiones domiciliarias internas.

PISANO: "SIEMPRE VAMOS A GESTIONAR ARTICULADAMENTE SOLUCIONES PARA LA COMUNIDAD"

En el encuentro con los gasistas matriculados en el Salón Verde de la Municipalidad, el jefe comunal sostuvo la importancia de trabajar articuladamente y dar impulso a trabajo genuino y continuar generando posibilidades para la comunidad. "Siempre vamos a gestionar articuladamente soluciones para la comunidad", expresó Pisano.

Esta es una nueva alternativa que se suma al trabajo que se viene realizando desde el Programa Municipal Gas Continuo, brindando la posibilidad a nuevos usuarios de conectarse a la red que dicho programa ha realizado.

Este tipo de programas, muestran la importancia de la gestión interinstitucional, donde el municipio, como actor principal de recepción de demandas a nivel local.

Previamente a la presentación del programa, Pisano mantuvo una reunión en su despacho con representantes de Camuzzi, del Instituto de la Vivienda y del Banco Hipotecario.    

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región