Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Fumigación en Bolívar y localidades

Durante esta semana, personal del Programa Provincial de Saneamiento estará realizando tareas de fumigación tanto en la ciudad de Bolívar, como en las principales localidades del Partido. 

Las fumigaciones se llevarán a cabo durante los días miércoles y jueves y comenzarán en Bolívar, tanto en planta urbana como en todos los barrios. Asimismo realizarán los trabajos de fumigación en Urdampilleta y en Pirovano.

Se utilizará el sistema terrestre como se viene haciendo en los últimos años. El vehículo comenzará a realizar el recorrido en Urdampilleta a partir de las 17hs, y de allí se trasladará a Pirovano. El jueves por la mañana trabajará en Bolívar.

Cabe señalar que esta fumigación contra mosquitos también afecta al Aedes Aegypti, el transmisor de dengue, zika y chikungunya. La fumigación, junto  con el descacharrado, es una de las medidas preventivas más importantes para evitar la reproducción del mosquito.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región