Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BONAERENSES

Excelente cosecha de medallas de la delegación de Bolívar

Los deportistas bolivarenses siguen con la cosecha de medallas en Mar del Plata, tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales, con una excelente actuación general en estos Juegos Bonaerenses 2018. Imágenes.

El martes por la tarde, Dana Miñola obtuvo la medalla dorada en Lanzamiento de bala PC 34, Sub 25 Femenino Libre. Y el miércoles por la mañana, Florencia Anello consiguió el bronce en ajedrez Sub 14 Femenino. Andre De Reati y Mikel López también se trajeron la medalla de bronce en tenis.

En tanto en las disciplinas culturales, Joaquín André Martínez ganó la medalla de oro en Objeto Tridimensional Artístico, categoría Sub 15 y Nayla Altube Robles también obtuvo la medalla de oro en Literatura  Narrativa Sub 18.

También el miércoles, el equipo de Futbol 11 perdió por penales en semifinales pero luego obtuvo la medalla de bronce. Por la tarde, Braian Gutiérrez logró el cuarto puesto en boccia.

Con un total de ocho medallas de oro, una de plata y siete de bronce, la delegación de Bolívar se encuentra en el puesto 21 del medallero general de los Juegos Bonaerenses 2018, entre los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región