Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Niñez brindó una charla sobre seguridad en el uso de redes sociales

El pasado jueves, la Dirección de Niñez y Familia de la Municipalidad, junto a la Superintendencia de Políticas de Género bonaerense y a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, llevó a cabo en Urdampilleta un taller exposición sobre uso seguro de las redes sociales.

El taller fue dictado por Néstor Carabetta, capacitador de la Superintendencia de Políticas de Género, y tuvo lugar en la Escuela Secundaria 3 de la localidad de Urdampilleta con chicos de hasta 13 años, de 14hs a 18hs, y luego fue abierta a la comunidad y las familias.

Se trata de una capacitación en nuevas herramientas para utilizar de manera segura las Redes Sociales. “El objetivo era movilizarlos utilizando su propio lenguaje”, sostuvo el director de Niñez César Tordó.

Asimismo, Tordó manifestó su conformidad “por la recepción del contenido del taller en los adolescentes, quedaron movilizados por la exposición de la vida privada en las redes y los riesgos que hay que disminuir en su uso”.

“Se usaron técnicas de dramatización para ejemplificar lo que puede pasar cuando no hay límites ni precauciones al utilizar Facebook, instagram u otras redes”, detalló el titular de Niñez. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región