Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Ya es récord la 20º edición

Cuando  aún no ha  cerrado la inscripción a la  20º Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”, el número de inscriptos ya supera  los  4.000. Así lo  informaron este miércoles en conferencia de  prensa junto a otros  datos  del evento. Todos los detalles.

De la conferencia participaron el Director de Deportes Alejandro Viola, el Director de Cultura Jorge Fernandez y el Director de Turismo Emilio Leonetti, cada uno de ellos informando sobre  las actividades organizadas desde sus áreas.

El Director de Deportes brindó detalles específicos de la maratón. Informó que el sábado 3 de noviembre, a las 17 hs se va a estar largando la 20º edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, desde Centro Cívico de la ciudad.

La inscripción continúa abierta, cerrando este miércoles para la gente  de otras ciudades, quienes pueden hacerlo a través de la web habilitada a ese efecto, y los atletas locales lo pueden hacer hasta el viernes al mediodía, tanto para la prueba de 10 kms como para la correcaminata.

Informó también que la entrega de kits va a ser en el Cine Avenida, el viernes de 8 a 14 hs. Y de 19 a 21 hs., y el sábado de 8 hs. a 15 hs.

Para los atletas que vienen de otras  localidades que han firmado convenios a través de las gestiones realizadas por el Intendente Pisano y el Diputado Bucca, las inscripciones ya vienen hechas desde cada uno de esos municipios.

En cuanto a la cantidad de inscriptos, Viola indicó “hemos superado los 4.000 inscriptos, y creemos que vamos a estar muy cerca de los 5.000”.

El recorrido es el mismo que el de la edición 2017, y es  informado a cada atleta al momento de la entrega  del kit y también en las diferentes medios que se utilizan, como carteles en el Cine Avenida e imágenes en las redes sociales.

También solicitó a la gente que colabore con el cuidado de las mascotas y la no ubicación de autos en el recorrido de la prueba.

La carrera va a ser monitoreada por la gente de Protección Ciudadana y va a haber en el recorrido cinco desfribiladores, tres fijos y dos móviles.

Agradeció a la colaboración de voluntarios de diferentes instituciones, de  todas las escuelas de deportes del municipio y de los estudiantes de 5º año de todas las  escuelas secundarias.

Habrá una serie de actividades  culturales, puestos  comerciales de negocios de deportes y también una gran feria gastronómica que funcionará desde el sábado al mediodía. Sobre  esto informamos en nota por separado.

Por la noche, todo concluye en el Complejo República de Venezuela, con el  debut Bolívar Voley en la Liga Argentina ante Ciudad Voley.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región