Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Toda la previa de la 20º Maratón Dino Hugo Tinelli

Marco  multitudinario tuvo la 20º edición de la Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”. Al brillo propio de un verdadero día primaveral, se sumó todo el colorido propio del evento y de la previa con comparsa entrerriana incluída. Todas las imágenes aquí.

Desde el mediodía estuvieron brindando sus servicios los negocios gastronómicos locales que se habían dispuesto en ambas plazas del Centro Cívico de la ciudad, conformando dos patios de comidas con una variada oferta organizados por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Sobre las 16 hs. se presentó una una comparsa de Entre Ríos, junto a una agrupación infantil llamada “Pequeños duendes”.

Camilo García junto a Sebastián Alzueta eran los encargados  de animar el evento.

Pasadas las 17 hs. ingresó Marcelo Tinelli a la Av. San Martín, listo para largar la prueba. Allí tras izar el pabellón nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por Aisa Mendoza y Hernán Caraballo

A partir de allí, quedó todo dispuesto  para la largada de la  prueba, que tuvo lugar alrededordelas 17:30 hs., sobre la cual informaremos en nota por separado.

Aquí te acercamos algunas imágenes en video de la comparsa entrerriana

Más  imágenes de la comparsa

I si se bailaba, no podía faltar el famoso “Cacho” de Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región