Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Julius Rono se quedó con la 20º edición

El keniata radicado en Laprida fue el vencedor en la 20º edición de la Maratón Internacional de Bolívar “Dino Hugo Tinelli”. Entre los bolivarenses, el 1º puesto lo consiguió Abel Giordano en caballeros y Antonella Albo en damas. Entrá y recorré las imágenes.

Con un número de inscriptos record, superando los 5.000 inscriptos entre los participantes de los 10 k y la correcaminata, ante miles de personas en las calles de la ciudad, se desarrolló de manera brillante la 20º edición de la prueba que rinde homenaje a Dino Hugo Tinelli, y que fue el puntapié inicial para que de la mano de Marcelo Tinelli, desde aquella primer edición, nuestra ciudad  experimentara una transformación extraordinaria.

Gran emoción en Marcelo  Tinelli al arribar a la meta de esta 20º edición, la que a pesar de sus inconvenientes en las rodillas corrió para homenajear a su padre. Al llegar fue recibido por su familia y amigos que los esperaban en a metros de la línea de llegada.

En cuanto a los resultados deportivos, en Caballeros, el keniata Julius Rono, radicado en Laprida, se quedó con la  victoria con un tiempo de 30′ 37′.

En Damas el triunfo fue para otra lapridense, Nadia Rodríguez, quién con un tiempo de 36′ 33” en los 10 kilómetros repite victoria.

Te acercamos aquí los principales resultados, y ni bien esté disponible desde la organización, publicaremos los resultados generales.

Resultados:

Masculino General:
1° Julius Ronos 30’37’’
2° Gustavo Fresia 31’ 04’’
3° Gustavo Fernández 31’36’’

Damas General:
1° Nadia Rodríguez 36’ 33’’
3° Cecilia Fernández 39’.

Caballeros locales

1º Abel Giordano

Damas locales

1º Antonella Albo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región