Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FESTEJOS PATRONALES

Encuentro Coral como parte de los festejos patronales

Este domingo 4 de noviembre se festejó, el día de San Carlos Borromeo, santo patrono de la ciudad de Bolívar. Tras las celebraciones religiosas presididas por el Obispo Hugo Manuel Salaberry, tuvo lugar  un festejo popular con un encuentro coral y el cierre musical de la Banda del Jose.

Todo comenzó a las 18 hs.  con una procesión desde el Monumento a San Carlos ubicado en la intersección de las Av. Belgrano y Nueve de Julio, acompañando al santo patrono por las calles de la ciudad, hasta la Parroquia, donde se celebró la Santa Misa  presidida por el Obispo Diocesano Hugo Manuel Salaberry.

Finalizada la celebración religiosa, tuvo lugar el encuentro coral organizado por la Parroquia San Carlos  Borromeo y la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura.

Participaron los coros del Centro Navarro, Canto Cushe, Coral San Carlos, Grupo Vocal del taller de Canto y Repertorio, Coro Polifónico y la actuación especial de la solista soprano Yamila Figueras junto al pianista Enzo Moreira.

Luego fue la actuación de la “Banda del Jose” en el Centro Cívico, donde además había servicio de cantina a cargo del grupo Scout San Carlos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región