Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE DISCAPACIDAD

Se expusieron los logos de CO.MU.DIS. propuestos por las escuelas

En el hall de entrada de la Dirección de Discapacidad, ubicada en el ex CRUB,  se encuentran expuestos los trabajos presentados para concursar por el logo identificatorio del CO.MU.DIS. (Consejo Municipal de Discapacidad).

Se trata de una convocatoria realizada desde el Consejo a todas las instituciones educativas de Bolívar con el fin de que presenten un proyecto de logotipo que pueda identificar  al CO.MU.DIS.

"Hemos quedados muy sorprendidos por la cantidad de trabajos presentados”, subrayó la directora de Discapacidad, Guillermina Moroni. “El comité tendrá la difícil tarea de seleccionar el logo ganador", agregó.

El Consejo es un instrumento destinado a realizar trabajos, debates y propuestas en pos de garantizar y promover los derechos de las personas con discapacidad, trabajando en red y multisectorialmente con instituciones, familias y personas con discapacidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región