Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano entregó aportes económicos a estudiantes de 5to año

Este jueves, el Intendente Marcos Pisano, se reunió con los estudiantes de las instituciones educativas de Bolívar, para hacerles entrega de un importante aporte económico.

Los y las estudiantes de secundaria que colaboraron en la jornada de la edición N° 20 de la Maratón Dino Hugo Tinelli, recibieron un aporte económico que el Intendente Pisano se había comprometido a otorgarles por su participación.

Con buena predisposición los estudiantes de las instituciones educativas Nacional, Cervantes y Favaloro se distribuyeron en los puestos de hidratación y se disfrazaron previo a la largada de la maratón para animar al público con carteles, y durante todo el recorrido alentaron a los atletas con mensajes de aliento.

Este aporte que recibieron será destinado a sus fiestas de egresados, y la iniciativa del intendente busca fomentar la participación de los jóvenes en eventos sociales, comprometiéndose con la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región