Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA ACTIVA

Continúan las propuestas de Cultura Activa

Este domingo, a partir de las 19:30 hs, en el Centro Cívico siguen las propuestas programadas por la Dirección de Cultura para los fines de semana de verano.

Las actividades de carácter libre y gratuito están pensadas para que participe toda la familia, habrá cantina a cargo de una institución local, estará el clásico paseo de artesanos,  también juegos infantiles y shows musicales para todos los gustos, en caso de lluvia se suspende la jornada y será re-programada.

La tarde comienza con las divertidas clases abiertas para todo el público de zumba kids y zumba para adultos y ritmos latinos con los profesores Carlos Pardo, Karen Santana, Yesica Carabajal y Clarita Pezzali.

El número folklórico de danzas y música del Centro Tradicionalista Salinas Grandes con su espectáculo Mujeres Argentinas. Por último, el bloque tropical comienza con la música de Adela la gitana y el cierre estará a cargo de “Tete” Escobar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región