Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PEQUEÑOS GIGANTES

Fue inaugurado el nuevo edificio del comedor

El Intendente Marcos Pisano, junto al Diputado Eduardo Bucca y Marcelo Tinelli, inauguraron el nuevo edificio del comedor “Pequeños gigantes”

El mediodía del sábado fue un momento especial, donde junto a Romina Mendoza, realizaron el corte de cinta del nuevo edificio donde funcionará en comedor.

Marcelo Tinelli fue recibido por el intendente municipal Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bucca cerca de las 12 hs.

Juntos arribaron al predio donde se emplaza el comedor, al que asisten más de 60 chicos que a cargo de Romina Mendoza, su marido y un  gran equipo que trabaja articuladamente con el municipio, realizan actividades variadas.

Mendoza, quién desbordaba de emoción, recibió de Tinelli y de los funcionarios, mensajes de aliento, y las merecidas felicitaciones por la actividad solidaria y de contención que realiza.

Luego de cortar la cinta y recorrer las instalaciones del lugar, acompañados por el Padre Mauricio Scoltore, recorrieron la capilla.

El intendente Pisano junto a Bali y a Tinelli, hicieron referencia a la importancia del Parque Lineal del Ferrocarril, que es una obra que ha integrado la planta urbana a los barrios,  ofreciendo infraestructura, plazas saludables, senderos, juegos e iluminación, lo que garantiza igualdad de oportunidades.

Tinelli destacó el trabajo tanto de Bali como de Pisano expresando "la importancia del trabajo que juntos vienen realizando Marcos y Bali para que exista una sola Bolívar, donde las vías no signifiquen una barrera que divida".

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región