Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Fin de semana a puro ritmo en el Centro Cívico

Las propuestas culturales de verano organizadas por la dirección de Cultura municipal, tuvieron otro gran fin de semana con actividades libres y gratuitas para toda la familia.

El sábado, comenzó  Bolívar Diciembre Rock, con la presentación de las bandas Kill the Chick y  La Cachafaz. La noche contó con servicio de cantina que estuvo a cargo de la promoción 2019 de la modalidad naturales del Colegio Nacional.

Finalmente el domingo, se llevaron a cabo las clases de zumba kids, zumba para adultos y ritmos latinos a cargo de los profesores Carlos Pardo, Karen Santana, Yesica Carabajal y Clarita Pezzali.

El show de música tropical, que hizo bailar a todo el público, comenzó con Juan Manuel Orsetti y el gran cierre fue de la Banda del José. Este día la cantina estuvo a cargo del Club Casariego, tambien hubo paseo de artesanos y actividades para los más pequeños organizadas por la dirección de Niñez del municipio.

Las propuestas de la dirección de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, se llevaran a cabo todos los sábados de diciembre y domingos hasta el mes de marzo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región