Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INNOVACION Y TECNOLOGIAS APLICADAS

Presentación y seminario de Bolívar 2035

Este viernes 21 de diciembre, desde las 19:15 hs se realizará la presentación y seminario  de Bolívar 2035.  Tendrá lugar en el CRUB, donde el aula Magna será el anfitrión de diferentes disertantes que expondrán sobre temáticas que incluye este proyecto.

El mismo nació de la  mano del ahora Diputado Eduardo Bucca, quién junto al actual intendente Marcos Pisano y un equipo interdisciplinario, comenzaron a diagramar las herramientas necesarias de proyección a futuro.

El eje temático del encuentro será la Innovación y la Tecnología Aplicada, y estarán a cargo de los bloques,  la Dra. Graciela Esnaola,  Docente e investigadora en Universidad de 3 de Febrero. Participa en muchas actividades y conferencias para disertar sobre diversos temas relacionados a su línea de investigación. Escribió dos libros llamados, “La construcción de la identidad social a través de los videojuegos: un estudio del aprendizaje en el contexto institucional de la escuela” y “Claves Culturales en la Construcción del Conocimiento, ¿Qué enseñan los videos juegos?”.

 También lo hará Patricio Lopardo Chatruc,  CEO y Co-fundador de iMaat, Agencia de Marketing Digital. Por medio de ella brinda soluciones integrales de marketing, publicidad, diseño y desarrollo de software.

El Lic. Juan José Aranda,  Director de la carrera Licenciatura En Terapia Ocupacional y responsable del Laboratorio de Rehabilitación Virtual en el Centro Asistencial Universitario de la Universidad Nacional de San Martin. Es Codirector de la Fundación CARE “Tecnologías para la Inclusión” y fundador de "PlayLAB" consultora dedicada al asesoramiento, capacitación e instalación de salas y laboratorios de rehabilitación virtual.

Julio Chamizo,  CEO y Co-fundador de Taggify. Un bolivarense emprendedor en Tecnología. Desde el año 1999 desarrolló bolivarenses.com, el  primer portal de noticias de Bolívar.

Ésta, es una oportunidad recomendable para toda la comunidad, ya que la presentación en esta ocasión, responde a la modalidad de seminario, por lo que serán ponencias y debates muy enriquecedores.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región