Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Incorporación de nueva ambulancia

En conferencia de prensa brindada hoy en el Hospital Miguel Capredoni, el Intendente Marcos Pisano presentó la nueva ambulancia incorporada por la Municipalidad de Bolívar. También el Dr. Siro Flores se refirió al “Programa Primeros Mil Días”. El informe.

“Arrancamos el día de hoy con una buena noticia, en fechas que lamentablemente ocurren más accidentes viales”. Así inició el Intendente Marcos Pisano, la presentación de una nueva ambulancia marca Iveco, nueva, totalmente equipada. Una unidad de terapia intensiva, que se  suma a las ya existentes en Bolívar.

De esta manera la Municipalidad de Bolívar cuenta con cinco ambulancias,  algunas de ellas con mucho  kilometraje, por lo que este vehículo va a estar destinado a traslados de media  y larga distancia.

También indicó Pisano que en los próximos meses se van a sumar más unidades a través de un compromiso que tiene la provincia de Buenos Aires que es el SAME Provincia.

El Dr. Siro Flores, presente en la conferencia de prensa, celebró la incorporación de una nueva ambulancia, y se refirió al “Programa Primeros Mil Días”, en el que está trabajando junto a la Directora de Salud, la Dirección del Hospital y otros agentes de salud. Se trata de un programa que desarrolla estrategias de atención de la salud durante los 270 días de embarazo y los primeros dos años de vida, con lo que se completan así los  primeros 1.000 días de vida de un niño.

Indicó que en poco tiempo será puesto en marcha el programa por la Municipalidad de Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región