Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Ana Natiello entró en funciones como Intendente interina de Bolívar

La Concejal del Partido Justicialista asumió hoy como Intendente interina del municipio. Fue ante el pedido de licencia del jefe comunal, Marcos Pisano, quien estará de vacaciones por 15 días.

Desde este miércoles 2 hasta el martes 15 de enero, la edil Ana Natiello conducirá los destinos municipales del distrito de Bolívar, tras la solicitud de licencia del intendente Pisano aprobada por el Concejo Deliberante.

Este miércoles pasada las 14 hs, compañeros de militancia y funcionarios municipales le hicieron entrega de un reconocimiento a Natiello en la Sala de Conferencias de la Municipalidad.

“Creo que mi paso por la intendencia es un reconocimiento a todas las mujeres militantes. Es un orgullo pertenecer a esta gestión municipal y les agradezco mucho el acompañamiento”, manifestó la intendenta interina.

Natiello es profesora de Filosofía, Psicología y Pedagogía, también es maestra de primaria y jardinera. Integró el Concejo Deliberante durante los años 2005-2009 y 2009-2013, y en la actualidad cumple el periodo 2015-2019.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región