Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Llegan los Reyes Magos a Bolívar y las localidades

Tanto a Bolívar como las localidades llegarán los Reyes Magos, en el marco de un show infantil para toda la familia y sorpresas para los niños y niñas que se acerquen a disfrutar de la propuesta que organizó la Municipalidad.

El  show infantil de teatro, clown y circo, a cargo del grupo Astrolabio Circo de la Escuela Municipal de la ciudad de Saladillo, con su espectáculo “El Cumpleaños del Tata”, será la previa de la llegada de los Reyes Magos.

 “Todos los pequeños se llevarán un presente que entregarán los Reyes Magos en Bolívar y en las localidades” aclaró el Lic. Cesar Tordo director del área de Niñez. 

Con sorpresas para los más pequeños, los reyes estarán primero en Pirovano, el viernes 4 desde las 20hs en el Prado Español. El sábado será el turno de Bolívar, a la misma hora en el Parque Las Acollaradas, donde la Escuela Municipal de Canotaje tendrá a cargo el servicio de cantina. El domingo 6, también a partir de las 20, la fiesta de reyes se celebrará en el Parque Avellaneda de Urdampilleta, y el lunes estarán en la localidad de Hale, a partir la 20hs, en el galpón del Ferrocarril. 

“La llegada de los Reyes será diferente y renovada, habrá puestos de hidratación y cantina. El escenario estará ubicado en el sector donde está la playa de Beach Vóley” explicó el director de Cultura Jorge Fernández.

Como cada año las actividades están organizadas por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, en conjunto con el área de Niñez, Desarrollo Social y las respectivas delegaciones municipales de las localidades.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región