Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR CUMBIA

Presentaron la 2da edición de Bolívar Cumbia

En conferencia de prensa brindada hoy en la Municipalidad de Bolívar, presentaron la 2da edición de Bolívar Cumbia que tendrá lugar los días 19 y 20 de enero. Todos los detalles.

La conferencia estuvo a cargo del Director de Cultura Jorge Fernandez y del Director de Turismo Emilio Leonetti.

Se realizará el próximo fin de semana en el predio del Parque Municipal Las Acollaradas, el mismo espacio utilizado para Me Encanta Bolívar.

En esta oportunidad, en ambos días se presentará una extensa grilla integrada por bandas locales, con un cierre en cada noche a cargo de reconocidas bandas de cumbia.

El sábado cerrará Amar Azul, y el domingo lo hará Antonio Ríos.

La conducción del evento estará a cargo de Marcela Baños, símbolo de la movida tropical tras años de conducir el programa Pasión de Sábados que se emite por el canal América.

El horario de inicio para ambas noches será el de las 19 hs., para desarrollar a partir de ahí una extensa grilla de la cual participarán todas las bandas y solistas de cumbia locales.

Habrá tres espacios para estacionamiento que tendrán un costo de $ 50 y estarán gestionado por SAPAB, quienes se beneficiarán con el total de lo recaudado.

Habrá también dos cantinas, una a cargo de la Municipalidad de Bolívar y la otra será atendida por la Asociación de Amigos del CRIB y el Coro Polifónico de Bolívar.

Además habrá una feria de artesanos, con más de 25 puestos confirmados.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región