Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Niños y niñas de Urdampilleta y Pirovano visitaron el Parque Acuático Municipal

Autoridades locales, regionales y personal del Natatorio, brindaron detalles sobre el programa municipal de visitas recreativas, de las localidades y de las Escuelas Abiertas de Verano al Natatorio y al Parque Acuático.

Durante todo el mes de enero, las instalaciones del Natatorio recibieron por día una gran cantidad de niños y niñas de las localidades vecinas, que disfrutaron de las piletas y de todas las actividades recreativas en el agua.

La Municipalidad ofreció las instalaciones para que los niños y niñas que participan del Programa de Escuelas Abiertas de Verano que depende de Jefatura Distrital pudieran disfrutar del nuevo atractivo de la ciudad y del Natatorio Municipal. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de aprender a nadar, intercambiar con otros chicos y disfrutar de todas las actividades propuestas por los profesores. “Es muy importante poder seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad para brindarle a los chicos diferentes oportunidades” subrayó Marcela Esnaola.

Aproximadamente 500 chicos de las Escuelas de Verano asistieron al Parque Acuático este mes, acompañados por el coordinador Andrés Corbera y un equipo de profesores de educación física. Esta es la última semana de las Escuelas de Verano y el viernes se hará la kermesse de cierre en el Parque Las Acollaradas.  

La concejal Liliana Ledesma remarcó la predisposición del intendente Pisano para poner todo a disposición de las localidades. Esta mañana 40 chicos y chicas del Centro Complementario 803 disfrutaron del Parque Acuático. “Marcos logró el objetivo de que todos tengan la posibilidad de disfrutar del verano en la pileta y en el parque” destacó Ledesma, quien además adelantó que próximamente asistirán desde la localidad de Hale al Natatorio.

 “La posibilidad de trabajar en equipo y la inclusión social que se puede realizar a través de estas actividades acuáticas y recreativas, permiten vivenciar emociones y sensaciones únicas” enfatizó Lujan Bouciguez quien acompañó la gestión de Ledesma para que las localidades puedan disfrutar del Parque.

Cabe recordar que durante la semana también asisten al parque desde los barrios distintos CAI y comedores. Mientras que los fines de semana asiste el público en general de 14.30 hs a 19.30 hs, y el costo es de $50 para menores de 10 años y de $100 mayores de 10. Jubilados y personas con discapacidad deben abonar $50. 

El intendente Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bali Bucca, esta mañana, saludaron a los niños y niñas de Urdampilleta, que pasaron la noche en Bolívar disfrutando de un campamento, y en las instalaciones del Parque Acuático Municipal y el Natatorio.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región