Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Capacitación sobre la infancia y sus problemática

El jueves 7 de febrero, a partir de las 9.30 hs, en las instalaciones del Centro Regional Universitario, la dirección de Niñez y Adolescencia, a cargo del Lic. Cesar Tordó, llevará a cabo una nueva capacitación sobre infancia.

El seminario denominado "Niños, niñas y adolescentes malheridos: acciones interdisciplinares en escenarios complejos", será dictado por la Dra. en Psicología Mercedes Minnicelli, fundadora, directora y docente de las carreras de Especialización y Maestría en "Infancia e Instituciones" de la Universidad Nacional de Mar del Plata. También es Investigadora del CONICET, fundadora de la INFEIES y escritora de artículos que tienen que ver con esta temática.

El objetivo del encuentro será compartir, con quienes estén interesados en la temática, un espacio de formación académica e intercambio de experiencias. Sobre todo atender a la complejidad de los temas a tratar por parte de una especialista con gran trayectoria en pensar las infancias y sus problemáticas. 

Desde el área de Niñez y Adolescencia se invita a la comunidad de Bolívar y la zona a participar, y especialmente a los integrantes de las redes institucionales que trabajan con niños y niñas. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región