Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR

Brindaron detalles Me Encanta Bolívar 2019

En el predio donde a partir de este viernes 1 de marzo comenzará Me Encanta Bolívar 2019, representantes de las áreas de Cultura, Turismo y Prensa de la Municipalidad de Bolívar brindaron detalles de la fiesta popular más grande de la región.

Recordamos que la edición 2019 tendrá lugar del viernes 1 al domingo 3 de marzo, y contará con destacados artistas nacionales sobre el escenario mayor. Además durante las tres noches actuarán artistas locales y regionales.

El Director de Cultura Jorge Fernandez, además de detallar cada uno de los artistas que estarán presentes en la fiesta, indicó que los tres días dará comienzo a las 19 hs. y que la última presentación de cada noche comenzará a las 23:50 hs.

El viernes será a puro rock con bandas locales y el cierre de La Beriso. El sábado el cierre estará a cargo de Los Palmeras y la noche del domingo cerrará Soledad Pastorutti “La Sole”.

Fernandez destacó que como habitualmente ocurre, el festival contará con recursos técnicos de primer nivel, tanto en lo que respecta a escenario, luces, sonido, efectos, pantallas. En esta oportunidad, el escenario contará también con una pasarela de 15 metros de longitud, para que los artistas si así lo desean puedan interactuar con el público.

Por su parte el Director de Turismo Emilio Leonetti, destacó la importancia que tiene el evento para la ciudad, ya que se espera que miles de personas nos visiten a lo largo del fin de semana.

Informó que en forma conjunta con la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, organizaron un patio de comidas en el que habrá más de veinte negocios gastronómicos locales que se prepararon para atender con la mejor  oferta gastronómica a las miles de personas que concurran al festival. También habrá una cantina municipal.

Leonetti indicó que “es un evento muy importante en la región, pasó los límites de lo local y por lo tanto para  el área de turismo es algo muy importante”.Estos eventos como fue la maratón o el Me Encanta son muy importantes porque mueven económicamente. Tenemos muchas visitas de afuera y eso hace que se dinamice nuestra economía”, agregó.

El evento ha tenido mucha difusión en la zona, tanto a través de redes sociales como en medios de comunicación de diferentes ciudades.

Informó que en esta oportunidad también se contará con un área de acampe que cuenta con todos los servicios. Por la continuación de la calle Rafael Hernandez estará previsto el acceso para los micros o combis que vengan provenientes de otras ciudades, que los conducirá directamente a la zona de acampe.

Habrá diferentes estacionamientos en los lugares habituales, cuya recaudación será a beneficio de las escuelas municipales de deporte, para los cuales el ingreso será por el pórtico de ingreso al Parque Municipal Las Acollaradas.

Contará el evento con una gran feria de artesanos, todos ellos locales por una decisión del Intendente Municipal, en un número superior a los 70 artesanos.

La Directora de Prensa Celeste Manghi agregó detalles como el costo de los estacionamientos, que para las motos será de $ 50, los vehículos livianos $ 100 y las combis y los micros $ 200.

Agregó que habrá un gran despliegue en cuanto a  seguridad. Va a ser un evento monitoreado, y cardio asistido, en el que van a estar trabajando más de 200 agentes de prevención identificados con chalecos color verde limón y el logo de Bolívar atrás. Van a estar entre el público para asistir a las personas ante cualquier necesidad, y en contacto permanente con la gente de Defensa Civil, que tendrá su carpa a la izquierda del escenario.

Recordamos que el acceso al festival, las tres noches, será libre y gratuito.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región