Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR

La Beriso se presenta en este viernes en Bolívar

Comienza este viernes 1 de marzo Me Encanta Bolívar 2019, que contará con la presentación  de La Beriso en el cierre de la primera noche. Te detallamos aquí quienes subirán al escenario del Parque Municipal Las Acollaradas.

El inicio está previsto para las 19 hs., y desde allí comenzarán a presentarse bandas locales que tendrán la gran oportunidad de demostrar todo lo bueno que hacen.

El Director de Cultura Jorge Fernandez informó cuáles serán las bandas que se presentarán, las cuales detallamos a continuación sin que el orden en que están detalladas signifique el orden de presentación:

-  ADN

-  Los hermanos del ghetto

-  Germán González  (danza)

-  Alternativos

-  La destilada

-  Fuerza Root

-  Lena Blue

-  Tupa gruv

El cierre, estará a cargo de La Beriso, cuya presentación está anunciada para las 23:50 hs.

Comienza así una de las  fiestas populares más grandes de la región, que contará seguramente con un marco multitudinario.

Recordamos que habrá patio de comidas, feria de artesanos, espacios para acampar, parrillas, estacionamiento, todos los servicios y entrada libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región