Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR

Los integrantes de La Beriso hablaron en conferencia de prensa

Previo a subir al escenario, los integrantes de  la banda dialogaron con los medios. Entrá y fíjate  lo que dijeron.

Se mostraron contentos de estar  nuevamente en Bolívar y valoraron la presencia de muchas  familias para presenciar el show.

La vamos a pasar muy bien. Estamos muy contentos por el momento de  la banda y sobre todo al ver tanta gente que se acercó”, agregó  Rolo, el líder de la  banda.

El grupo está transitando los veinte  años de actuación. “Festejamos 20 años de  estar juntos. La verdad que somos como una  familia, como un matrimonio… lleno de discusiones” expresó el líder con una sonrisa cómplice con sus compañeros.

En cuanto al futuro de la banda expresó: “Lo que sigue ahora  es gira, recorrer el país, estamos empezando a grabar el disco nuevo que es muy importante para nosotros”.

Contó que la experiencia de los recitales en Velez fue muy linda para todos, donde hicieron seis recitales. También al ser consultado Rolo sobre un libro que está escribiendo expresó “es algo personal, algo que me habían propuesto y me pareció lindo compartirlo con la gente”.

Sobre el show en Bolívar  expresaron que va a ser bastante largo, en el que además presentarán todas las canciones del disco nuevo.

Al comparar esta presentación con la anterior en nuestra  ciudad, que fue en el Complejo República de Venezuela, Rolo indicó que la principal diferencia es que en esta oportunidad será en un lugar abierto, ante muchísimo público y con familias. “Viene muchísima gente que quizás nunca nos vió en vivo. También cambió que ahora  tenemos más discos, más canciones y las van a escuchar todas”.

En relación a las bandas locales que subieron al escenario antes que La Beriso, tuvieron sus comentarios: “está buenísimo ver cómo las bandas van creciendo, se preocupan por tocar. Mientras más bandas haya mejor para  la cultura y para todos. Muchos estilos, hubo  mezclado distintos estilos con un montón de músicos locales. La verdad que muy bueno”.

Cerrando la conferencia, una colega  preguntó: ustedes tienen  veinte años de experiencia, qué mensaje les  dan a los  pibes están arrancando y comenzando a dar pasos en este mundo?

Rolo se encargó de la respuesta: “que no es fácil, que hay que meter mucho sacrificio, es mentira que con un disco van a  llegar tan lejos. Hay un camino largo”.

Finalmente el Rolo agregó: “el éxito de la banda es como una tragedia familiar, donde empezamos a contar sobre  todo lo que me pasó a mí, la gente se siente identificada  y comparte el dolor”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región