Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Presentó las actividades gratuitas para este año

La Municipalidad, a través de la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Nancy Álvarez, presentó la amplia propuesta de talleres deportivos, artísticos y recreativos para el ciclo 2019.

El intendente Marcos Pisano, con el objetivo de dar una respuesta a la demanda de los adultos mayores interesados en realizar actividades, acompañó a la directora Nancy Álvarez en sus gestiones para que los talleres, libres y gratuitos, comiencen este lunes 18 de marzo.

Álvarez, junto a los profesores, brindó detalles sobre el taller de memoria, yoga, pintura decorativa, taller literario, computación, inglés, escultura, vóley adaptado, gimnasia, teatro y dibujo, que son las propuestas que ofrece la municipalidad para este 2019.

La Municipalidad brinda una variada oferta de actividades recreativas y deportivas, para que los adultos mayores de Bolívar puedan disfrutar de una vida activa y sana.  

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en San Martín 961, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región