Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COLECTA DE SANGRE

La Municipalidad lanzó una colecta de sangre

El municipio, a través de la Dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario, a cargo de Florencia Torres, lleva adelante una campaña de donación de sangre para Rosana Godoy, quien debe ser intervenida quirúrgicamente.

El martes 19 de marzo a las 6.30 hs desde el Centro Cívico, un transporte municipal llevará a los donantes al Hospital Municipal de Pehuajó, ya que se necesitan 12 dadores de sangre.

Godoy padece una enfermedad en el intestino, fue atendida por el Dr. Nélson Condado en el Hospital local, y ahora debe ser intervenida en el Hospital Español de la ciudad de La Plata.

Con la finalidad de colaborar con la familia, el intendente Marcos Pisano puso a disposición los recursos con los que cuenta la Municipalidad para estar cerca de la vecina que atraviesa una difícil situación de salud y requiere de la ayuda y el acompañamiento de todos.  

Para colaborar, los donantes de cualquier grupo y factor, pueden acercarse al área de Servicio Social del Hospital o comunicarse al teléfono 15482503. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región