Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CICLISMO

Se viene el Gran Premio Ciudad de Bolívar

Este sábado 30 y domingo 31 de marzo, se realizará por primera vez la carrera de bicicletas Gran Premio Ciudad de Bolívar, un evento deportivo de características únicas que organiza la Municipalidad de Bolívar.

Esta carrera de bicicletas se llevará a cabo en tres etapas sobre la ruta nacional n° 205 y la ruta provincial n° 65, con un circuito de cortes y desvíos que estarán estipulados y controlados por la Policía y el trabajo del área de Protección Ciudadana de la Municipalidad.

Habrá más de 150 mil pesos en premios para los ganadores y hasta el momento hay aproximadamente  100 corredores confirmados, por lo que la ciudad se prepara de manera organizada para recibir una gran cantidad de visitantes.

Con la iniciativa del intendente Marcos Pisano de hacer de Bolívar una ciudad deportiva, es la primera vez que se organiza un evento deportivo de esta magnitud, por lo que desde la Municipalidad, todas las áreas están trabajando con responsabilidad y en conjunto para que la comunidad pueda disfrutar de esta carrera.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región