Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El municipio pagará las facturas de luz y gas a clubes deportivos

Este miércoles en el CRUB, el intendente Marcos Pisano presentó junto a la deportista bolivarense Brenda Sardón y acompañado por los dirigentes de clubes deportivos del Partido de Bolívar, el Programa Municipal “Con la Camiseta Bien Puesta”.

Con un importante acompañamiento de la comunidad, se llevó a cabo la presentación del programa de fortalecimiento deportivo y su respectiva firma de convenios con las autoridades de los clubes Independiente, Empleados, Casariego, Atlético Urdampilleta, Balonpié Bolívar y el Club Ciudad.

Desde enero del corriente de manera retroactiva y durante todo el 2019, la Municipalidad afrontará el pago de los servicios de luz y gas, con un aporte económico mensual a todos los clubes sociales y deportivos, teniendo en cuenta los ajustes tarifarios que implementó el gobierno nacional.

Esta iniciativa es en respuesta a la demanda que le manifestaron las autoridades de los clubes al intendente Pisano. "Es fundamental garantizar el funcionamiento de cada club, que funciona como auxilio ante la ausencia y el ajuste que plantea el gobierno nacional, éste es un compromiso que hoy asumimos, y continuará por el resto de los clubes de Bolívar", destacó Pisano.

Brenda Sardón, la remera paraolímpica que tiene varios títulos en su haber y embajadora del deporte local, fue presentada como madrina del programa. “Estoy agradecida con Marcos por pensar en mi como madrina de este programa y por ayudar al deporte local, que me ayudó a pasar los momentos más difíciles de mi vida”, expresó Sardón.

Haciendo referencia a Sardón, Pisano agregó "es enorme la admiración que sentimos por Brenda, quien se suma al equipo de trabajo y es la madrina de este programa, Brenda es ejemplo de superación, y embajadora de nuestra Bolívar Deportiva".

La ejecución de este programa se lleva a cabo teniendo en cuenta que los clubes cumplen un rol fundamental en la comunidad del partido de Bolívar, contribuyendo al deporte, a la cultura y a la educación, y a su vez realizando un importante trabajo de contención social, que el intendente Marcos Pisano apoya con esta iniciativa.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región