Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PREMIOS PARTIDO APARTE

Pisano entregó el premio a la jugadora elegida por la gente

Este martes, con la presencia del intendente Marcos Pisano, se llevó a cabo la segunda edición de los premios Partido Aparte, organizados por Fm Signos y Bolívar TV, con el auspicio de la Municipalidad.

A partir de las 20 hs, los clubes de Bolívar se hicieron presentes en la previa de la ceremonia de los premios Partido Aparte, el principal reconocimiento al trabajo de los futbolistas, dirigentes y colaboradores del fútbol bolivarenses cada año.

En la noche de emotivos reconocimientos y grandes ganadores, el intendente acompañado por Alexis Pasos, Lujan Bouciguez y Alejandro Viola, disfrutó junto a la familia del deporte del partido de Bolívar, que dijo si a la propuesta en su segunda edición.

  

Este año, el fútbol femenino fue de las ternas más esperadas,  donde la jugadora Soledad Romero, obtuvo doble distinción  "Elegida por la gente", premio que entregó el intendente municipal; y mejor jugadora de fútbol femenino local.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región