Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL BOLIVAR

Estudiantes de Enfermería se sumaron a la colecta Pelucas Solidarias

El jueves 9 de mayo, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería, realizaron la recolección de mechones de pelo para la confección de pelucas destinadas a pacientes con cáncer.

Bajo la consigna “Un mechón a cambio de una sonrisa”, la iniciativa surgió con el objetivo de favorecer una recuperación más alentadora y fortalecer la autoestima de quienes transitan la enfermedad.

Los mechones de cabello fueron destinados a la fundación “Pelucas solidarias Nueve de Julio” que recauda y genera materiales para confeccionar pelucas que se distribuyen de manera gratuita a pacientes que perdieron el cabello a causa de tratamientos oncológicos.

Esta actividad forma parte de las propuestas desarrolladas en el marco de la carrera de Enfermería que se dicta en el CRUB y se sostiene mediante un convenio firmado por el intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región