Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El programa Bien Familia llega a Pirovano este sábado

Este 13 de julio a partir de las 14.30 hs, se llevará a cabo en el Playón Deportivo una nueva jornada del programa Bien Familia, organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura.

En esta ocasión, Pirovano podrá disfrutar de una tarde diferente de juegos deportivos y recreativos para adultos, merienda saludable, actividades artísticas, DJ y Karaoke infantil en vivo, inflables para los más pequeños, clases de zumba a cargo de Loly Aguilar, percusión de murga, beat box y free style.

Se invita a todos los vecinos de Pirovano a acercase al playón con su equipo de mate para disfrutar de un sábado en familia. En caso de lluvia la jornada será reprogramada.

La Municipalidad recorre cada sábado con esta propuesta un barrio o localidad distinta, con la finalidad de compartir un momento de encuentro con la comunidad del Partido de Bolívar. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región