Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se realizó un nuevo encuentro del taller “Tiempo de ser padres”

El pasado jueves, en el Centro Integrador Comunitario, se llevó a cabo un nuevo encuentro del taller Tiempo de Ser Padres, que brinda la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud.

Continúa la propuesta municipal que tiene la finalidad de ofrecerle a la comunidad un espacio de encuentro y contención para padres en tiempos de gestación, posparto y crianza, compartiendo experiencias y dudas.

La actividad está a cargo del equipo conformado por la Lic. en Psicología Anahí Inda y la Puericultora Gladys Adrover, quienes junto a la referente del CIC Analía Olascoaga, abordaron diferentes temas e inquietudes que surgieron durante la charla.

Acompañar a las familias de manera responsable, y al crecimiento y desarrollo integral del infante de manera pedagógica, psicosocial y física, es la finalidad que persiguen estos espacios de fortalecimiento. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región