Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comienza la Campaña de Vacunación Antirrábica

Del 2 al 21 de diciembre, la Municipalidad llevará a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, gratuita y obligatoria, que se lleva a cabo desde el área de Calidad de Alimentos y Zoonosis, conjuntamente con Sapaab.

La campaña de vacunación cuenta con un cronograma planificado por barrios y en planta urbana, con el objetivo de llegar a toda la población. Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 se vacunará en distintos puntos de la planta urbana, mientras que desde el lunes 9 al martes 17 se llevará a cabo en los distintos barrios de la ciudad.

Cabe aclarar que el equipo municipal realizará vacunación por la mañana, y por la tarde se puede concurrir en forma gratuita a las veterinarias adheridas a la campaña. En caso de lluvia se reprogramarán las fechas con previo aviso.

La vacunación contra la rabia es la única manera de detener la enfermedad, por este motivo desde el área que encabeza Enzo Solondoeta, el municipio le brinda a la comunidad la posibilidad de vacunar de manera gratuita a perros y gatos.

Por consultas, los interesados deben consultar en la oficina de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicándose al 421727.

Cronograma primer semana

Resto del cronograma

No dejes de vacunar a tu mascota

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región