Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Los Reyes Mágicos llegaron a Pirovano

Como cada año, la gestión municipal a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia, organizo junto a las Delegaciones, la tradicional llegada de los Reyes Mágicos.

El sábado fue el turno de Pirovano. Previo a su llegada, las familias de la localidad pudieron disfrutar de un show circense, también hubo puestos de hidratación y servicio de cantina a cargo de Cooperadora del Hospital Municipal y finalmente, se llevó a cabo el clásico Baile de Reyes con la actuación de "La Banda del Jose". 

Se invita a toda la comunidad de Hale, a participar de la llegada de los reyes, que tendrá lugar este martes 7 a partir de las 20.30hs en el predio del ferrocarril.

En tanto, el evento en Bolívar previsto para anteanoche, tuvo que ser reprogramado por cuestiones climáticas y de seguridad, y próximamente se conocerá la nueva fecha.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región