Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Se viene la 7° edición de la Maratón Me Encanta Bolívar

En la Dirección de Deportes de la Municipalidad, el director Alejandro Viola, brindó detalles este lunes sobre la competencia deportiva, que se realizará el día domingo 1 de marzo.

La carrera será de 21 km competitiva y 8k participativa, comenzarán a las 9.30 hs en el Centro Cívico. En cuanto a la entrega de kits para los corredores locales comienza días antes en fecha a confirmar  en la dirección de Deportes.

En esta oportunidad se le suma a la carrera de adultos, con el objetivo de incentivar el deporte en los más pequeños, la competencia participativa Me Encanta Niños.  La propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 11 años, y se llevará a cabo a partir de las 18hs, en la pista de atletismo del Parque Las Acollaradas. No es necesaria la inscripción previa para participar y las distancias serán distintas de acuerdo a la edad de los inscriptos.

Una vez finalizadas las pruebas deportivas, consideradas una herramienta fundamental para la inclusión y la formación de los más pequeños, los participantes disfrutarán de una merienda saludable.

Cabe recordar que aún se encuentra abierta la inscripción a la carrera para adultos de 10km. Las inscripciones se realizan a través del correo maratonbolivar@gmail.com

Para más información dirigirse a las oficinas de la dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela o comunicarse por teléfono al 420779.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región