Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2020

Presentaron este jueves los Carnavales 2020

Tendrán lugar este viernes 7 y el domingo 9 de Febrero, a partir de las 21 hs., en el Parque Municipal Las Acollaradas, sobre la Av. Prof. Cancio. Te acercamos aquí todos los detalles.

La presentación tuvo lugar este jueves en la Dirección de Cultura y estuvo a cargo de su Director Jorge Fernandez, acompañado por  integrantes de la comparsa “Pasión de Carnaval”

Como es habitual, la fiesta tendrá entrada libre y gratuita. En el  recorrido de la misma también habrá gradas cuyo ingreso también es libre y la ubicación por orden de llegada.

En ambas noches, se presentarán agrupaciones locales y también comparsas del Carnaval de Veinticinco de Mayo, una por noche: Burucuya el viernes y Mirú Mirá el domingo

Las murgas locales serán “La villa se divierte” y “Despertando los duendes”

Por su parte estará presente la batucada Poseidón

Se destaca también la vuelta de Claudio Serrano, presentando la comparsa “Pasión de Carnaval”

Habrá dos servicios de cantina, uno municipal y otro a cargo de instituciones locales. También como en años anteriores habrá venta de espuma.

Al final de cada noche de carnaval, habrá shows musicales

Esto fue parte de lo expresado por el Director de Cultura Jorge Fernandez

Fernandez agregó

Cabe destacar que las localidades también tendrán su fin de semana de carnaval, en Urdampilleta será el 15 y 16 de febrero, y en Pirovano los días 24 y 23 de febrero.

Programa para el viernes

Programa para el domingo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región